miércoles, 7 de septiembre de 2016

EL HAUL DE LORENA

Hoy se me ha ocurrido; ya que puedo estar sentada esperando a que venga alguien a proponernos salir en la pasarela de moda de vete a saber que gran firma,  vamos a ir haciendo un pequeño book del verano 2016. Y además lo vamos a subir a YouTube como las teenangers en forma de "haul"; no nos quedemos más atrás de lo que la vida no ha impuesto. Este es el resultado:


Chulo, eh!! Y es que Lorena es super guapa, sin tener porque cumplir con el número aureo en su total dimensión.
La persona que haya leído; en busca de la belleza, sabrá a que me refiero.
EN BUSCA DE LA BELLEZA
Adjuntar que lleva marcas como: Desigual, Mayoral, SchussKid, Lili Gaufrette, Larrana, Basic del Corte Inglés, Jottum y alguna cosita de segunda mano y alguna cosita como es la falda azul, que en realidad no es falda sino una parte de arriba adaptada, esta última del Carrefour.
Lo que quiero enseñaros es a que veáis como hemos buscado (según mi gusto y lo que yo veo en otras niñas de edad de Lorena) cositas que se adaptan y a su vez el porqué.
FIJAROS EN El Tallaje:







 Como veis van desde los 36 meses (tallajes de super), pasando por los 3-4 años y estancándonos en los 8, que es lo que Lorena con sus 11 añitos esta vistiendo.
El porqué es sencillo; su cinturita, su delgadez de 16 kg y su esbeltez, hacen que precisemos ropa que tenga cintura adaptable o vestidos estrechos. Desigual y Jottum son dos grandes marcas que ofrecen la adecuación que necesitamos... no sólo por colorido, sino porque nos permiten no tener que adaptar la ropa; añadiendo bajos a pantalones que van bien de cintura o a vestidos...eso fué lo que hicimos con un vestido de Schuss...lo adaptamos añadiendo otro trozo...de un mismo vestido que compramos en la tienda que estaban liquidando y de esa manera...desde los 3 años hasta los 11 años de ahora, Lorena ha podido llevar el mismo vestido. De ahí que yo aunque puedo comprarle unos leggins y puede ir la mar de mona y comoda. ..a veces opte por algo más "vestidito" y glamuroso.
Mi madre me confeccionaba vestidos a mano y llevaban muchos volantes y vuelo...Larrana y Jottum, permiten esa sensación.  Aunque Lorena no puede girarlos ...cuando el viento sopla y corren con la silla, la parte de vuelo se alza...y es una sensación "guay". Nos gusta; a las dos.



Una vez, tuve el placer de hablar con Cochi Ormazabal, madre de las hermanas Arrieta (entrada a su blog desde este blog), coincido con ella en que; no tienen porque ir desaliñados, dejados,...cosa que algunos esperan. Hay gente que se cree que estos niñ@s deben mirar sólo por ir limpitos y muy prácticos a la hora de vestir...y no está reñido con un poco de ser coquetos y buscar ser chick. Mientras no se formen escaras, seguiremos buscando comodidad y elegancia en la prenda. En 11 años nunca las hemos tenido...así que vamos a esperar a nuestro buscador de nuevos modelos de pasarela...jajajaja  la belleza, ¡nosotras ya la tenemos!. ¡Baja modesta!.
Marisol Andrade.
Igual les interesa:
EN CLAVE DE HUMOR 0
PIEL CON PIEL
SOS LORENA



No hay comentarios:

Publicar un comentario