jueves, 14 de julio de 2016

RAP DE CAMA

No siempre es fácil hablar de algunos temas con nuestros adolescentes, por ejemplo de; sexualidad.
Más aún cuando tienden a pensar cosas de este estilo;
Yo les intentaría dar una visión diferente más:
RAP DE CAMA



Nadie es guarra, nadie es un cerdo; lo que sucede es que la educación es un fracaso, yo así lo siento.
De ahí que la sexualidad haya sido concebida como la suciedad de buscar placer, en lugar de ver que es la capacidad de amar para entender nuestro verdadero ser.
Ser  frustrado por el tabú de lo no inculcado, pero si buscado y encontrado.
Sexo sin ser juzgado, es sexo entendido por un humano.
Pero si el sexo ya tiene insultos,  los que exclaman, no son maduros.
Madurez para jugar a buscar placer; es entender que debes saber que puedes traer otro ser al jugar.
Por ello, un pontelo y ponselo es jugar a no arriesgar.
Sino busca la app que te haga entender tu ciclo menstrual; es cosa de dos madurar para copular.
Aprende que no hay que confrontar las palabras, ni sois cerdos, ni ellas unas guarras. Sois personas con derecho a triunfar en la cama; más que os eduquen con el lenguaje de vuestra alma, quizás un rap de cama.
Espero que hoy día abráis la mente tanto como las piernas.
Espero que no busquéis quién tiene la razón o deja de tenerla. Lo importante es hacer que este puto mundo cambie de una put* vez, aprendamos entre todos que la libertad es; la capacidad de aprender amar respetando si queremos resaltar el paquete o el canalillo, los senos o cosenos, antítesis de las prótesis, prótesis que no valen al lado del músculo verdadero: aquel que reaviva la circulación, para avivar así la llama por dentro. Defendiendo la libertad de expresión, cosa grande en el firmamento. Con tu cuerpo, sin pasarse de ser listo o lista "perfecto".
Tu corazón bombea y tu mente piensa, utiliza las palabras para no ofender, aprende que el placer lo tenemos por derecho al nacer.
Eres un humano y no un cerdo ni una guarra. Luego, no hagas de tu cama una piara.
Más bien enfoca la parte constructiva; amiga de ver como dos catetos disfrutan para elevarse al cuadrado y dar como resultado una hipotenusa elevada a dos, donde dos se pierden en el Triángulo de las Bermudas, en el que un monte de preliminares hace tambalear los pilares que os catapultan el placer del orgasmo. Ecosistema de un climax sagrado, donde Pitágoras es; el cálculo del punto G máximo.
Podréis aprender latín con el "cunnilingus" y la "fellatio", pero, no son lenguas muertas pues hoy día están en boca de to' Dios.
Lo importante es la precaución en el habla;  ya que las burradas son vejaciones. Vejaciones que si alcanzan el karma, estropean un rap de cama y al alma que creyendo estar entre manos de un humano, inhumano se volvió.
No sois guarras ni unos cerdos, ¡entendezlo de una vez!.
Sois personas con derecho al placer de establecer compromisos sin anillos, pero siendo fiel a la madurez de entender; que un ser no debe ser traído para ser un ángel caído, porque dos inmaduros no sabían usar las leyes del placer. ¡Acuérdate! placer sin dañar a nadie, es placer de verdad. Ya que algunos niños aparecen en contenedores donde la basura está. Vergüenzas de vidas quienes a la vida insultan; por no saber ponerse ni un condón, en esa resulta.  
Disfruta por derecho en la cama, siendo persona. Que nadie juzgue tu entrepierna; por tamaño ni forma, que lo que importa es como te comportas. ¿Verdad, Porta?.
Ni las niñas son guarras ni los tíos unos cerdos, cuándo aprenden con rap de cama como debe ser su comportamiento: libre como el viento pero con respeto.
No más lamentos, no más aberraciones, hemos evolucionado y sois las nuevas generaciones.
Generaciones que oyen a Dioses cantar sus emociones, que utilizan el móvil para sus extensiones y relaciones.
Capaces de deslumbrar con sus talentos a todos los que no creyeron como eran por dentro.
Jóvenes capaces de ver, que la cama siempre fue la que sostuvo las cuatro patas del poder; sexo con placer.
Placer al entender que lo que da paz al alma también se llama; rap de cama.
Cama compartida cuando se dice sí.
Porque hay que entender que no es no.  Ese es el punto final de la discusión, nada de punto de inflexión.
Esto es cuestión de enseñar con amor, lo que puede ser un rap de cama; consejo más que lección, para los raperos con los que sin compartir cama, comparto alma y emoción.

Marisol Andrade.
Igual te puede interesar también:
RAP BROKEN SORROW
SILLAS PARA NIÑ@S CON DIGNIDAD
LA ESCALERA DE ADN-RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario