lunes, 4 de julio de 2016

RAP-BROKEN SORROW

      Cuando dos violines cortan el aire, pueden estar ;                             rompiendo la tristeza.



Siente el aire.
Te cuenta como el hombre lo ha mancillado poniendo; dueños al cielo, creando barreras en los mares y océanos, cercando valles y montañas. Fronteras que engañan. Generando jaulas de animales y personas creyendo que así acallarán sus almas. Domesticando la proporción áurea.
Algunos sentimos, como no podemos dejar que se eleven más muros; muros de lamentaciones que empalizan todo lo humano. Que lejos de ser maravillas del mundo, son inframundos que juegan a crear esclavos. Esclavos de la hambruna de la infelicidad donde, el canalla calla y oculta la verdad.
¡Es que no se dan cuenta, que nadie fue concebido para estar entre fronteras!, ¡que la única que vale es la piel!, que siente que lo único que entrecorta el aire;  es aquello que va contra su verdadero ser.
 Holocaustos y sangre.
Sólo tú puedes hacer; que las lágrimas que se derraman sean para hacer crecer las semillas de esperanza que hoy te doy.
Tienes que creer en la bondad y la humanidad, puesto que el mejor ejemplo; eres tú mismo.
Salta el abismo que te ha puesto el infeliz, que con su arma ha creado campos de refugiados, donde sobrevivir;  depende de ti y de los que no queremos oír la sinfonía 4:33 de Change, para en esta hora maldita, oír así el silencio de las estrellas, donde las almas fueron torturadas hasta que el silencio se hizo eco de sus voces, para ser plasmada en una melodía.
Queremos un himno que rompa la tristeza. Estos dos violines te recordaran que sus cuerdas rompen las fronteras de lo impredecible.
Coge forma, porque tú eres tú mejor performance. No te ofusques en la impotencia de la creencia; de que no puedes. Eres un ejemplo de resiliencia. ¡Mantente!
Aquellos que no ven que el color de la piel es cuestión de melanina, nunca podrán entender la palabra amar, porque cercan sus muros en un color de gen; cerrándose sus propios poros para no sentir la libertad de la diversidad. Donde el arcoiris es humanidad.
Algunos crean muros y otros nacimos para romperlos, con la verdad. Elige de qué parte estás.
Sin embargo, hay una parte de dolor a superar; cuando las cicatrices se crean en la mente. Utiliza el perdón sentirás que un gran lastre te has quitado y caminarás más liviano. El perdón es un don, que cura la cicatriz en la que va la directriz de tu país.
Tu eliges tú bandera, tu pones los colores, pero las fronteras las ponen los que no entienden: ¡no más campos de concentraciones!.
Siente y sonríe, que el arcoiris que va en tus lágrimas sea para recordar; que lo que has vivido o vives es la historia que ha hecho crecer aún más tus sueños y la esperanza.
Esperanza de vivir dignamente siendo como tú quieres.
Siente y sonríe, no estás solo, ¡tu puedes!.
¡TU  PUEDES! Go Go...
(4:49) Sólo puedo acompañarte en tu mente, de esta mi manera. ¡Ojalá! se haga himno en más bocas que exclamen que queremos verte feliz. La única condición que debiera existir.
Sé feliz.
Sé feliz.
Sé feliz.
Sé feliz.
SE Feliz.
SER FELIZ.

Marisol Andrade.
Igual les interesa;
HISTORIAS DEL AYER EN EL HOY
CREATIVIDAD Y LOCURA EN EL MISMO CAMINO
RAP DE "EN-SUEÑO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario