miércoles, 29 de junio de 2016

LA ESCALERA DE ADN (RAP)

Atrévete a mirar dentro de ti y siguiendo la música  contestame: ¿Eres o no eres una escalera de ADN?

Mira tu vida.
¿Qué haces en ella?. Sabes, ¿qué es lo que lleva?, ¿hacia dónde camina? y ¿lo qué conlleva?.
Eres una escalera de ADN girada sobre sí misma, cuyos peldaños tienes que aprender a leer; puesto que en ellos está tu historia "Express".
Tus antepasados la escribieron con todas sus emociones, sólo tú puedes transcribirla creando ilusiones.
El mapa semántico de tu cerebro escucha las palabras que abren tus recuerdos; atraen a tu mente los olores y sentidos que describen automáticamente aquello que ha sido vivido. El mundo de las sensaciones, incluido el sexto sentido.
Eres una escalera de ADN, que te puede llevar a la Atalaya que te mereces; cuando caes primero por los peldaños, para valorar los orígenes, discernir los porqués que enlaza la sui géneris, para poder de nuevo ascender hasta donde quieras, con aquello que te mantiene estimulado. Aunque si abarcas en exceso serás derrotado.
El poco peso te hace ascender y el descenso a favor de gravedad es.
Tienes que saber que si subes demasiado;  la caída puede ser fatal o bajas despacito y con tiempo, pues lo importante es saberte adaptar.
Porque cuando tocaste fondo, si aprendiste que; la humildad es lo más, subirás, pero la armonía está en el punto medio, no más!.Tenlo en cuenta al rapelar.
Eres una escalera de ADN, que debes controlar. Donde el cortisol te hace mirar al suelo, la dopamina al gran cielo. Busca el intermedio de la dosificación, para ver que hacía enfrente todo va mejor.
Te permite seguir el camino del presente, paso a paso harás tu futuro, el destino oculto, tú lo escribes.
Te adaptas a lo que ya tienes de serie y lo transformas en lo que te sirve, para sobrevivir y ser feliz, selección y adaptación, con la brújula de la intuición.
Eres una escalera de ADN  no lo olvides! conocerla es saber: que haces en tu vida, que es lo que llevas, hacia dónde caminas y si lo que conlleva es lo que quieres.
Si no es lo que quieres, reescribe la escalera con la fuerza de un Titán, pues será tu voluntad la que el cambio te permita. Constancia y disciplina son las guías del saber, que junto a la paciencia te acerca a la sabiduría; la puerta del doble entender.
Eres una escalera de ADN que gira sobre sí misma; formando la doble hélice que en espiral el movimiento ascendente y descendente encubre. Siguiendo las manecillas del reloj en un sentido o a contrasentido. Puede ser lúgubre o luminoso, lo que importa es; si lo que escribes es lo que realmente quieres. Jugar a tiempo no es contratiempo, el contratiempo es; no haber buscado como hacer frente a la contracorriente que te retiene en el tiempo de esa serpiente.
Con el tiempo te habrás dado cuenta; que todo es relativo y tiene doble sentido, pero sólo existe un camino que abre las puertas hacia tu propio destino: el amor por la verdad te ayudará a encontrarte a ti mismo.
Suerte, amigo! eres una escalera de ADN de la que los dos partimos, si quieres la paz y el amor en tu mundo, nos volveremos a cruzar en el camino.
Es una escalera increíble!, donde todos somos uno y uno es quien guía al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario