jueves, 21 de abril de 2016

EN CLAVE DE HUMOR 9

Tengo una amiga llamada Sonia, que desde un principio me ha dicho; que ha ella un monólogo le llegaría mejor si lo pudiera ver interpretado. No le quito la razón para nada, todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras.
Aunque algunos vemos que hay demasiados Youtubers en este mundo y quizás busquemos; una nueva manera de llegar a las personas, por medio del resto de los sentidos.
No es algo dentro de lo convencional,  pero, es marca de la casa.
Para los que buscan imagen, les diré que si hiciera vídeos, en mi realidad, aparecería tan pintoresca cómo Frida Kahlo; yo, con un moño negro en lo alto y eso sí, con el nexo que nos une a las dos, un bigote por encima de la comisura labial. Bien marcado, por el exceso de testosterona.
  Si alguien prefiere algo más actual, yo podría ser del club de fans de la niña de Shrek, nuestra Silvia Abril.
Cómo somos verdad!! la imagen ha llevado a mucha gente al quirófano, a ponerse botox.
Nosotros teníamos la opción de utilizar el botox en nuestra hija;  para distender los músculos y relajarlos, son casos en los que la toxina botulínica hace falta. Aunque, no deja de ser una toxina y la respuesta del cuerpo es la que es. Por el momento, no hemos utilizado esa opción. Ahora que si yo veo, que voy envejeciendo, y necesito alguna inyección gratis, pondré la excusa de mi hija y me meto para el bolsillo un par de inyecciones. Que luego ya me apañaré en casa.
Hoy día, hay que pensarse lo que se mete una en el cuerpo; da igual que agujero o poro de tu cuerpo sea.
Si las cosas se mirarán de otra manera, por ejemplo: ahí tienen a Berto Romero, ya les he dicho que es una persona inteligentísima. Habrá gente que piense; que necesita una rinoplastia. A los que correlacionamos la largura de la nariz, con otras cosas, vemos de la importancia de mantener la nariz intacta.
Ah! qué hay mentes que la correlación la hacen con el  miembro "percebible", parecido al Percebe. Pues NO ! yo me refería a la correlación entre la longitud de los axones neuronales y la longitud de la nariz, en sí pueden ser proporcionales y demostrarnos una buena Inter-sinapsis entre las neuronas y así funcionar como un ser inteligente, al que ni su propia nariz le hace sombra.
Pero, es fácil meterse con los demás. Lo difícil es ver:como a una se le van decayendo, (mejor dicho cayendo), la musculatura que ha servido para alimentar las bocas de tus hijos y (algún que otro adulto).
La moda determina que el push up esconde demasiado la carne, la ensalza pero nada que ver con los super escotes, ametralla mentes; obnuviladas por los globos aerostáticos, o ubres de vacas siliconadas, al gusto del entendedor.
Para ello, he oído qué es bueno el método que sale en el libro; las 50 sombras de Grey, donde el señor escritor, propone el colgarse con las esposas tras una puerta, al estilo bondage.
Digo yo, que más allá de dejar que la gravedad haga su función, sí las esposas son retráctiles y puedes hacer que los brazos se lleven a la línea media enfrente tuyo y se vuelvan a levantar en forma de crucifixión, ejercitarás el que lo que cae pueda subir un poco más. Son los típicos ejercicios tónico pectorales, pero, claro! nunca me ha dado por pensar que el cuero del traje y la madera de la puerta crearán tanto "clímax".
A veces, es triste oír, como hay mujeres, que se atreven a tener niños, y que lo único que piensan es; que sea por cesárea, para no anchar sus caderas y que sea, amamantado vía artificial. Sin ni siquiera intentar decirle al niño; que lo mejor que tiene una madre siempre lo lleva dentro.
Los retoques por salud o las verdaderas operaciones para ser quién eres por dentro y que se vea por fuera; deberían de entrar en la Seguridad Social. Y lo privado debería de quedar privado, aunque pensándolo bien, no me digan que no estaría bien el dejar una etiquetita fuera colgando, después de la operación. Etiqueta que  indicará las clínicas, o la marca de la casa; así sabríamos dónde no se debería de ir, aunque tengamos la referencia en los morros de las personas.
Las imágenes pueden ser siempre impactantes; a mí las dilataciones de las orejas, me agujerean un poco la moral. Aunque creo que se le podría sacar partido, cuando alguna gran casa de móviles cómo:Samsung, Huawei, Apple, iPhone,  den con la idea; de que en esas dilataciones se puede implantar un sistema de altavoces adaptado al diámetro de la dilatación.o
En sí, vendrían a ser como unos cascos exteriores, que no agujerean como los pequeñitos ...que al introducirlos parece que siempre se te van a caer. Eso sí, pobre al que este enfrente de dicha persona; dependiendo de la música, igual retumba o igual pillas la buena onda.
Por cierto, saben lo que falta en el sector de crear buena imagen; las peluquerías de interiorismo interiorismo. Hoy día la gente va muy lampiña, en sus partes.  Quizás es hora de poner de moda el hacer interiorismo a colores, sí hombre!! creando un tinte natural para las zonas íntimas, creando modelos que permitan peinados voluminosos, que creen efectos visuales despampanantes, por ejemplo; el efecto "Marge Simpson", de color azul y abultada hacia fuera. ¿Porqué sólo los chicos debieran de tener paquete?, o el efecto "vikingos", dónde te puedes hacer dos trenzas a los lados y dejes el paso intermedio libre, para surcar las grandes aguas...hay que innovar!!
¿Sabían, que el pelo púbico, al igual que el normal, pero, el primero lleva más  marcación personal, puede utilizarse para marcar o delimitar zonas de pastoreo?,  el problema no es el reciclaje, es que el pastor, hoy día, es la especie en peligro de extinción.
He dado buenas ideas, haber si los altavoces salen al mercado y comparten ganancias...
Cuidense y cuidemos lo natural!, aunque tenga algún retoque, pero los conservantes y colorantes en las personas ... es proceso artificial. ¿Las neuronas de esas personas se harán artificiales?, o ¿eran artificiales antes del proceso de conservación?.
Espero su sonrisa, eso es que sin mi imagen, les llego; yo y el mensaje.
Marisol Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario