lunes, 11 de abril de 2016

EN CLAVE DE HUMOR 7

Hablar de orgullo de tu tierra; es ver qué te arraiga a ella y qué cosas te echan hacia atrás. Como he comentado alguna vez, yo soy de tierra de brujas y akelarres, es algo que no lo llevo con orgullo ninguno.
Algunas mujeres aquí, en Euskadi, sí que lo hacen y son capaces de; llamar a su grupo, cuadrilla, la sorginas, (las brujas). Se pronuncia, por cierto, "sorgiña", aunque se escriba, sorgina.
¿La connotación de mujer cuidadora o sabia va dentro de la palabra, en sí?, ahí es donde no coincidimos; ¿porqué cantarle a los niños entonces,  aquella canción que dice?: "sorgina pirulina, erratza gainean, ipurdia zikina, kapela buruan"
Es decir, "sorgina pirulina"; ¿el piruli que va por lo del falo o por lo del palo de la escoba?.
"Erratza gainean",  aquello de; encima de la escoba. Por la acción del estramonio que utilizaban de la mandrágora como ungüento para untarse sus partes genitales y trabajar de alguna manera la infertilidad. A su vez les servía como alucinógeno en los akelarres;  así  hoy te presto a mi hombre y tú me dejas el tuyo. En definitiva, consentir que el sexo fuera una orgía en todo orden.
Por cierto, hoy día deberían de utilizar el "rumba", el sustitutivo de la escoba. Y si me permitieran una sugerencia les cambiaría el atuendo del traje andrajoso y negro, por uno de faralaes, va más acorde con el "rumba". De ese modo, podrían volar encima de un objeto volador redondo ya identificado y certificado en los comercios que dicen aquello; "yo no soy tonto".
No, no me acaban de convencer.
Sino vean la toma de; "las brujas de Zugarramurdi", donde Carolina Bang, hace un baile erótico con lo que encierra el pasarse el palo de la escoba por la entrepierna...
En la tercera frase de la canción: "ipurdia zikina", que quiere decir; con el culo sucio. ¿Qué cuidadora de la comunidad es aquella que cuidando la salud y la higiene se deja la parte trasera sucia?
Mi madre siempre me ha dicho que la ropa interior con un poquito de lejía neutrex, queda perfecta, y no es hacer publicidad.
Los mejores consejos de mis abuelas, siempre han sido; que la higiene íntima, debe de ser cuidada.
¿Qué orgullo es enseñar que vienes de un tiempo de brujas y akelarres, cuyas mujeres llevan el culo sucio?.
Permítanme que sin juzgar a nadie, considere el akelarre cómo juego sucio. Yo no lo uno a orgullo de ninguna clase.
Por último, comentar lo de la "txapela buruan", la txapela en la cabeza es como la sumisión de que el velo tapa lo sagrado.
Qué quieren que les comenté, parece que  esa mujer involuciona en pensamiento y se ha quedado estancada allá en el más allá, donde sólo se adentra gente estilo Iker Jimenéz.
Siempre respetando la historia, pero, !!Ojalá evolucionen!! y se hagan o nos hagamos; humanum evolutis,donde la igualdad impere en sexo, pero también en una mente higienicamente humana.
En el canal Odisea, en uno de los programas de sexo de los sábados a la noche, se pone de manifiesto que; lo que está de moda, en la zona de Inglaterra es reformar casas o caserones antiguos, en casas para hacer orgías. Aquí, en Euskal Herria, los transforman en casas rurales,(de esto, estoy muy orgullosa), pero bueno cada país tiene sus estrategias.
A mí lo que me preocupa y que no se vio de esas fiestas organizadas:
1) ¿la edad de los componentes está limitada? lo digo, porque, sí aparecía un,(1), señor mayor entre todos jóvenes y en mujeres, la mayor tendría unos 45 años. Aunque eso sí, una talla 40 sería el cuerpo más gordo que yo vi en el reportaje. Es decir, ¿el reportaje reflejaba lo irreal o es que realmente es importante el físico en esas orgías?.
2) Otra pregunta sería la relacionada con el tema de; prevención en riesgos laborables, puesto que no vi nada reflejado al respecto. Es decir, ¿la gente sabe que hay enfermedades de transmisión sexual? o ¿cómo se creen que el SIDA se sigue propagando?, ¿saben que la gonorrea y la sífilis no se han extinguido?,  ¿qué la hepatitis es un día sí y otro también? y ¿qué las ladillas son las mascotas incondicionales del mundo de las orgías?.
¿La gente sabe realmente a qué juega? o mejor aún ¿sabe qué se juega?.
Pregunto, no juzgo, sólo pregunto.
3) También quisiera saber porque aparecían los condones usados tirados en el suelo a tutiplén... sí esta gente, no sabe, sino se ha planteado, aquello que ya una vez, di como idea,.. es decir, el reciclaje de semen, estarían en la misma línea de moralidad, ¿no?.
Pero es que todavía hay más; la alfombra que está recogiendo todo ese semen y otros extractos desparramados, pueden valer para esa otra gente que busca "excentricidades" en la vida, por ejemplo; aquellos que de manera inconsciente no saben que el tabique vomero-nasal es algo atrofiado, a esos se les puede "doblar" la alfombra, vendiéndosela como una pieza de alto poder afrodisíaco.
Claro!! hay que aprovechar el mercado!!, ya puestos... ¿cómo amortizar sino ese  caserón?.
Fue muy curioso el acabado del reportaje; le preguntaban a un par de jóvenes, si les gustaría encontrar la pareja de su vida en ese ámbito laboral. La contestación fue inminentemente un NO, al unísono.
Si tan liberales son los que forman parte de esas orgías, ¿porqué no quieren gente tan liberal como ella,  como pareja en la vida?, eso en una casa.
En otra casa, la madre que regentaba la fiesta, había puesto a su hijo de 16 años a recoger los abrigos, las chaquetas, es decir, en un puesto de entrada y bienvenida a esas personas.
Cuando el reportero muy ávido, le pregunta; qué si le va a dejar participar a su propio hijo en la fiesta, la respuesta de la madre fue rapidísimamente, un NO, rotundo.
Si tan bien lo pasan y tan bueno es el mundo de las orgías, ¿porqué no se lo deseas a tu propio hijo?.
Ese último No, es lo más sabio, que oí en toda la noche.
Lo mismo que el tabique vomero-nasal está atrofiado, pero se venden afrodisíacos. La glándula pituitaria también está atrofiada, aunque haya; brujas, sorginas, que te vendan la solución a la desesperación.
Contra eso, la única receta es evolucionar.
En mi pequeña empresa, esa de regentar una farola, no veo opción al akelarre o la orgía. Yo soy más modosita y creo que la atención al cliente, si es más personalizada, gana en calidad.
Aunque claro!! habrá que pensar el tema grupos. Eso sí, tengo claro que primero repartiría un folletito de prevención en riesgos laborables.
¿Qué anunciaría? yo aquí sólo se me ocurre; la venta de alfombras que antes les he mencionado. Sobretodo, abrir el campo por la zona de Medio Oriente, Dubai, etc. Donde se está manejando el dinero y las alfombras voladoras siempre a tenido un gran éxito. Además, quizás pudiéramos cortar una mandrágora y rociarla por encima del resto de sustancias psicotrópicas que ya lleva la alfombra, quizás hasta vuele de verdad, como las brujas o las sorginas.
Marisol Andrade.
Como siempre espero una sonrisa, pero sino seguro que hay reflexión...
Cooperen!! Acuérdense!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario