jueves, 28 de abril de 2016

EN CLAVE DE HUMOR 10

Nunca he entendido; ni la teoría del todo, ni la teoría de la relatividad. Esas grandes de la física.
¿Sera que tengo el cromosoma X-frágil?, ese que dicen, que las personas que lo poseen sólo tienen capacidad de memorización lógica para las letras y en cambio el mundo de los números les resulta casi imposible.
  Stephen, corazón,  dile a Dios que es el que dices que creo los números, (aunque eres agnóstico), que se olvidó de ponerlos en el genoma de los X-frágil y en la mitad del resto de la población mundial que no vemos en las matemáticas; más que números rojos, que bailan cerca de nuestras cartillas del banco. Por eso, porque no van a más,  no sabemos contar.
Se nos quedan muy grandes los números, porque los billetes que manejamos a diario, no pasan de los 10 €, y quizás sea mucho decir. 
A mí, y a mis compañeros, enseñarnos a contar en millones, como a la élite.  Ya verás qué pronto se nos fortalece el estudiar; integrales,  para invertir en bolsa  y derivadas, para hacer que nuestros problemas, al ser solventados  con el Money,Money,  sean mucho menores.
De esa forma, pasaremos del cromosoma X-frágil  a ser  Super X-millonetis.   
Si bien la teoría del todo ha resultado ser; una explosión creadora del universo, incluyendo los agujeros negros. Esa creación por acumulo de energía,  hasta alcanzar un estado de entropía, que le permitiera explosionar por un contraste de temperaturas; exotérmicas y endotérmicas. Cuando estalló, nos dejó a todos boquiabiertos.
Sólo era ver qué es como el amor. ¿Quién lo entiende?, esa explosión de hormonas que no controlas y que a mí un día me hizo creer que ese hombre; Stephen Hawking, podría ser un amor de novio, un amor de hombre.
Digo yo; que sería que le miraba con buenos ojos, pero no lo veía bien. O sería que necesitaba un lord forrado de dinero y me daba igual que fuera viejo y en silla de ruedas, (como si no hubiera bastante con una en casa). O quizás, sería que el conocimiento de la teoría del todo explicado en 7 pasos; como los siete días de la creación divina y las 7 divinidades de la señora Helena Blavatsky, marcan tanto que te vuelven "turuta" y es mejor centrarse en porque agujero negro hay que salir o nacer para entender que el amor es el mayor estado entrópico y no lo llega a entender ni su put* madre. 
Pasemos a Einstein, ese otro señor simpático que no conoce un peine ni una goma de pelo, para hacer que la energía electrostática que gira en torno a él, no le haga parecer un loco fan de los Rolling Stones.
Aunque puede ser relativo; porque igual, se está solidarizando con los niños con parálisis cerebral que sacan la lengua para captar mediante los sensores que hay en ella, todas las energías del entorno; la relativa y las de los que juzgan "ignorantes" de saber, que es como su radar móvil. Idiota mirándome de frente, creyendo que yo soy el "idiota", es lo que captan.
Yo que soy de Ciencias de letras de la vida, biología, la que estudia el logos de la vida, creo que la fórmula:
E =m.c(2,al cuadrado), viene a decir algo así;
como los euros(E),  es igual {=} a la motivación(m) que le eches a la vida para hacer cosas, por{.} la (C) de celeridad, es decir, la capacidad de menearte para hacerlas.
Dicho de otra manera coñ* , que cuanto antes te menees para generar, crear y estimular al vecino, antes debiera de llegar el euro, pero, es relativo porque en este blog no funciona.
Sin embargo, en otros planos de la vida, funciona divinamente, por ejemplo: cuando (E ), es igual, a empalmarse o extasiarse y esto a su vez es igual{=}, a la letra (m) de masturbarse, por{.}, la (c) de celeridad, al cuadrado{2}, ahí no falla la puñetera ley!.
La teoría relativa y la teoría del todo, en uno, porque; la explosión que alcanza dicha energía, genera un universo no!, millones de universos de placer, dispersos por galaxias infinitas, que generan a su vez, que hay agujeros negros; que se lo tragan todo y agujeros negros o la nada, de la que parte o se crea todo.
¿Con Dios o sin Dios?. Con amor, amigos, con amor y un poquito de vaselina y lubricante en ciertas ocasiones.
Bueno, pues miren que bien! sin números hemos entendido un poquito mejor esas dos grandes teorías. Pero repasemos con algún que otro número.
Si la (E),es la gente empalmada o extasiada, dónde pueden entrar el medio millón de personas(500.000), que se dedican a la prostitución en España, más las que hacen sexo sin ejercer la prostitución, que son unos 30.000.000 y estos son igual{=}, a la letra (m), de los que se masturban, que son un 85% de los españoles, según formulaTV, en el 2007. Dato, que yo me atrevería a decir, que ahora con la crisis, el porcentaje habrá subido. Y (C) es la celeridad, el número que cada uno ponga en función de su propia velocidad y ritmo de las manos, que son 2, de ahí lo de, al cuadrado.
Bueno! números hay unos cuantos, ¿no?.  Eso que no hablamos de la tarifa sin IVA+aditivos, que hay en el mundo del sexo en la calle, sumada a la que lleva IVA+aditivos, en el mundo del sexo en el sector privée.
Se pierde la relatividad y se pierde el todo. ¿Porqué?, porque es caótico ver lo que se esconde detrás de esas cifras, cuántas necesidades de jugar a buscar el placer en el sexo, y lo que no es placer. El gran tabú de la sociedad.
Porque la vida, no da más que; para compensar el sufrimiento, buscando la luz en los agujeros más negros, cuando la luz, es aprender a no tener tabúes.
Einstein decía:" hay una fuerza más poderosa que; el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad".
Mi teoría es: haber si la energía(E) que he gastado, es igual{=}, a la que ejerce un movimiento (m),desde sus bolsillos con una celeridad (c)moderada, al cuadrado{2},  para ejercer esa fuerza poderosa que se llama;voluntad.
¿Hemos conseguido sonreír...?
Marisol Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario