viernes, 4 de marzo de 2016

EN CLAVE DE HUMOR 3

Después del vídeo del post anterior, donde el antropólogo Chris Knight, nos hace ver que la mujer; sí piensa y mucho.  Después de hacernos ver, que las brujas; son obras de verdaderos demonios como los que mandaban en las mentes de la inquisición y de algunos hombres paganistas, etc, etc, etc. Después de hacer la correlación: madre de la prehistoria que visiona el comportamiento de la naturaleza, recolectora de plantas medicinales, enfermera de la comunidad o curandera, mujer que ve el principio activo en las plantas, botánica de la rama de la biología, que puede derivar en una rama farmacéutica o en una rama de la medicina, tradicional u holística.
Habría que preguntarle a la iglesia y aquellas personas interesadas, ¿a qué  mujeres le llamamos brujas: a la farmacéutica, a la partera, a la bióloga, o a la bióloga con mocho, como yo?
Bruja, es y sera siempre, una palabra con connotación despectiva.
Cualquiera dice ahora, que una ha tenido una tatarabuela partera, que su bisabuela y su abuela utilizaban plantas medicinales, y todas ellas carentes de estudios. Me ponen una hoguera de San Juan mañana mismo en la puerta de casa. Aunque bueno!! vivo en un en un pueblo donde prevalecen el creer en el esoterismo, pueblo pagano de brujas y aquelarres.
No sé, me quedo con que hemos evolucionado, que es lo importante, en pro de la humanidad. Eso sí claro!! no íbamos a ser tontas toda la vida.
La mujer harta de tener hijos y colgarselos literalmente a las espaldas. Porque, por cierto, ya saben; que la primera mochila, el primer morral, fue el que hicieron las mujeres africanas para colgarse a sus niños/as y poder ir a trabajar. Lo dice, la bióloga vegetal Carolina Martínez, de la Universidad de La Laguna, no yo.
Describe muy bien, que al ser hecha de material vegetal no se ha dejado ningún rastro. Por eso, el hombre encontró las piedras afiladas y en formas de flecha; para partir la carne, para la caza, para muchas cosas. Invento una vez más atribuido al hombre.
Cómo les decía, la mujer harta de tener hijos y de criarlos sola, según Chris Knight, preparó su estudio del ciclo ovulativo. Para conseguir sexo con su hombre o con varios hombres, aquí a gusto de la consumidora.
¿Cómo se las ideó para tener más tiempo para jugar? Lo hizo, haciendo coincidir su ciclo de ovulación con el de sus amigas. Así, no había cuernos entre ellas y de haberlos serían consensuados. Eso fueron los akelarres, eso fueron las bacanales, las fiestuki, fiestuki. Pero luego jódete!! el que inventó la píldora fue un tío, un chamán, Luis E Miramontes, químico mexicano.
Ahora, eso sí! hemos evolucionado demasiado; tanto que ahora, queremos traer los niños online. Sí, sí, los daneses ya han empezado; tienen su propia clínica, Cryos International Sperm Bank, (esperma donante en la puerta de tu casa). Cryos...En el nombre han dado en la diana!!
Si decíamos: que la clonación está mal vista, no es moralmente aceptable, y ahora vamos y vemos bien; lo de poner en paro a la cigüeña. Claro! como esta en especie de extinción. No le vamos a dar más trabajo ¿verdad?
Vamos a modernizarnos un poquito!! (hemos dicho), pero me parece, que nos hemos pasado de la raya; sobre todo, cuando haya que explicarle a ese niño su lugar de procedencia.
¿ama,  aita, yo de dónde vengo? tú online hijo! tú online! te trajo el mensajero, (bueno hay que tener cuidado porque da lugar aún doble sentido).
Queríamos niños rubios y con ojos azules; pues cuando se abrá la veda en Suecia, online los conseguiremos. Queríamos niños con rasgos orientales; cuándo se abrá la veda en China o en Japón, los conseguiremos.
Queríamos niños con ojos oscuros, pelo negro, negro. Pues, cuando se abrá la veda en Colombia y en otros paises hispanoamericanos los/ as tendremos. Verdad que bien!! niños a la carta. Yo a veces me pregunto, si el Defensor del Menor existe en esos países. y si se ha estudiado bien las propuestas.
Ya no nos conformamos con poder tener clínicas al lado de casa para hacer una inseminación artificial o poder tener la posibilidad de acoger niños o niñas que necesiten familias adoptivas por las problemáticas que pueda ver en su propia familia.
Hasta donde valoramos; qué son tesoros,  que no se compran. Que son tesoros con los que no se debe comerciar;  porque el ser humano no tiene precio, se lo ponen.
Que no se extrañe el hombre si algún día la mujer empieza ha cribar su petición de niños on line, sexo masculino, por los centímetros de su entrepierna. Y eso!! sin quedar con sus amigas, por propia intuición....y luego el color del niño, con sexo masculino, sea el negro.
Bueno ahora vienen mis anuncios:
Yo aquí, me he parado a pensar y si esto sigue así, y yo y mi marido acabamos alquilando la farola del pueblo. Quizás!! debiéramos de replantearnos el reciclar semen. Sí, sí, aquí no hay que ser tontos. Si hay empresas que venden niños online, quizás el semen se esté cotizando por las nubes.
Con lo cúal, igual me tengo que enganchar a una empresa de condones. Darles la idea de: pantentar que en el condón; ya pongan la nacionalidad del hombre al que le sustraes el semen.
Adelantar  trabajo; hay condones de sabores, hay condones de sensibilidad, ¿Porqué no va a haber condones de nacionalidad?. Así cuando se lo vendas a la empresa que venden los niños online, ya tienen los rasgos más o menos definidos del padre. ¿Tú sabes el trabajo que se ahorran? alguien tiene que hacer el trabajo de campo.
Igual así, se puede costear una la seguridad social en este oficio.
Lo que no sé, si me cogerán el procedente del sexo oral, claro! igual hay que establecer normas de lavado de dientes, antes de la intervención ¿no?.  No vamos a desperdiciar nada, no, no...aquí todo vale! en este mundo, todo vale!!
Lo importante es que el etiquetado siempre vaya acordé a los rasgos del padre.
Hoy no me dan más de sí las neuronas. Espero haberles sacado una sonrisa, como siempre. Por cierto,  ¿se han dado cuenta? un monólogo sí puede empezar sin una pregunta.
El que coja el monólogo que se acuerde de cooperar y el que lo lea y se ría, que vaya guardando 50 centimos por cada sonrisa y cuando tenga 20 € quizás los pueda mandar a la pestaña de donación gracias!!.
Marisol Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario