miércoles, 24 de febrero de 2016

CONJURO DE LOS 4 ELEMENTOS

Concatenado con el post anterior se me olvidaba hacer un conjuro, ¿qué es una sesión de espirítismo sin su conjuro? 😊

Agua, aire, tierra y fuego, por los cuatro elementos naturales se impone el miedo puesto que dejamos de amar lo más sagrado; la Madre Tierra, hace su reclamo, grita fuerte y se remueve porque ya nadie la atiende.
Se dejó de acunarla, se dejó de oxigenarla, se dejo de sembrarla; de árboles que purifican el alma.
El universo nos canta que hay un planeta con cáncer; dónde sus pulmones son acotados por motosierras de filo aplastante, donde sus aguas son contaminadas por materiales de radioactividad incentivada, donde el aire se hace espeso y se crean huecos de efecto invernadero.
Agua, aire, tierra y fuego, por los cuatro elementos naturales se debe imponer un nuevo firmamento, donde el ser humano resuelva amar a Gaia de nuevo, pues ella es su sustento, es quién debe resplandecer en salud por tiempos, para generaciones venideras  y antepasados atentos.
Agua, aire, tierra y fuego, hay que hacer un último intento, para que el ciclo del agua sea íntegro de nuevo en los cuatro puntos cardinales que a  la Madre Tierra se impusieron. Un gran discernimiento es; reducir la productividad de nuestra codicia, reciclar nuestros alimentos y reutilizar el Amor como herramienta para sanar a  Amalurra de nuevo.
Agua, aire, tierra y fuego es la mística del medicamento para un nuevo tiempo.
(Les ambientaria con música, pero como esta el patio y la sgae , esto sería el fondo del poema, ahhh no que es un conjuro)
Elements-Lindsey Stirling (Dubstep violín original song)- you tube

Marisol Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario